Safaris de Buceo

           Bali es una isla pequeña y encantadora con varias áreas diferentes de buceo para disfrutar. Con jardines coralinos en aguas tropicales y paredes verticales a áreas fango estilo Lembeh. Un safari de buceo es la manera perfecta de de disfrutar de las numerosas áreas de buceo y ver también el paisaje terrestre y los numerosos templos. Pasar un par de noches en diferentes áreas de buceo rebajará tu tiempo de viaje y podrás disfrutar tranquilamente de Bali.

           Nuestro coche te recogerá y llevará al aeropuerto, así como te transportará cómoda y seguramente al rededor de la isla. La duración de los desplazamientos entre áreas de buceo es generalmente corta y se pueden planear visitas a templos y otras atracciones por el camino.


Mapa de Bali y sus principales puntos de buceo




Precios

Safaris de buceo

         Todos  nuestros safaris de buceo son a medida, tú planeas con nosotros cuantos buceos quieres hacer, donde y cuando. Tú elijes la clase de alojamiento que se acomoda a tus deseos. Con lo que los precios varían según lo que tú elijas.
           A continuación presentamos un itinerario de 8 noches y 7 dias de buceo que incluye transporte  privado y alojamiento con AC y agua caliente. Te recogemos de donde quieras de la isla y te dejamos al final del safari donde quieras.

Día 1. Amed 2 buceos
Día 2. Amed 2 buceos en barco
Día 3. Tulamben  1 buceo al amanecer 1 buceo durante el día
Día 4. Tulamben 1 buceo 1 buceo nocturno
Día 5. Nusa Penida 2 buceos en barco
Día 6. Seraya 2 buceos
Día 7. Isla Menjangan 2 buceos


Coste total 780 Euros por persona.
 (Min 2 personas, botellas y plomos incluidos)

Alquiler del equipo: 15 Euros por persona/día. 

Excursiones por la isla pueden ser incluidas a este safari con coste adicional.


Métodos de pago

            Un 25% del total será abonado como señal para la reserva y el resto el primer día del safari. El pago puede ser hecho via Pay Pal, transferencia bancaria o en efectivo.







Volver a Servicios y precios